
l. r.
Martes, 3 de marzo 2020, 15:36
Según ha podido saber Diario LA RIOJA, el riojano de 52 años que permanece ingresado en el hospital de Miranda de Ebro tras haber dado positivo por coronavirus reside en Casalarreina. Es natural de Haro, pero en la actulidad vive en la localidad vecina.
Publicidad
Según han explicado fuentes municipales a este periódico, fue la médica que pasa visita en Casalarreina la que le atendió en primera instancia y, antes las sospechas de que pudiera ser portador del virus, el paciente acudió al hospital de Miranda de Ebro, en donde permanece ingresado.
Muy conocido en el pueblo, en donde reside desde hace algún año con parte de su familia, la noticia ha causado cierta sorpresa si bien la tranquilidad en Casalarreina es la tónica dominante. Hasta el momento, según apunta el alcalde de la localidad, Félix Caperos, no se ha adoptado ningún tipo de medida por si pudiera haber más casos.
Según informa BURGOSconecta, el paciente se encuentra estable, ingresado en planta pero aislado, como marca el protocolo. Además, se está realizando el correspondiente estudio epidemiológico, aunque está siendo más complicado de lo que inicialmente se preveía, así que todavía se desconoce el orígen de la infección y se mantiene a su entorno bajo vigilancia.
Se tiene controlado tanto su entorno familiar y social, sin que de momento exista ninguna situación de aislamiento o ingreso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.