Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca benés | p.A.
Logroño
Jueves, 17 de agosto 2017
Paula Benés es una joven riojana que trabaja en una tienda de la Plaza Catalunya, a pocos metros del inicio de la Rambla donde se ha producido el mortal atropello, el brutal atentado.
"Inmediatamente han desalojado a algunos clientes, y a nosotros nos han ... dicho que no salgamos", ha contado Paula a Diario LA RIOJA.
"No hay nadie por la calle. Nos han dicho que un hombre con una furgoneta ha atropellado a un montón de gente y después se ha bajado del vehículo, además dicen que está armado", explicaba poco después del terrible suceso.
Los usuarios y compañeros del negocio han sido retenidos toda la tarde dentro del local a espera de más novedades. La riojana explicaba que la gente encerrada estaba "muy nerviosa". "Nos hablan de que hay rehenes y de que están armados. Parece que están negociando con un megáfono en la calle", comentaba a Diario LA RIOJA en los primeros momentos tras el atentado.
En el interior del establecimiento (de varias plantas) la espera fue tensa y los rumores sobrevolaban el ambiente a medida que iban pasando las horas. Se llegó a hablar de la posibilidad de tener que pasar la noche allí. Finalmente, casi a las diez de la noche, casi cinco horas después del atentado, han podido abandonar con seguridad el local.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.