Pilar, pareja sentimental de Javier Ovejas, abandonó Entrena meses atrás. Desde la desaparición mantenía colgada una pancarta en su vivienda, situada a apenas 300 metros de la del detenido, reclamando justicia. «Me he tenido que ir de La Rioja por mi salud, porque no me ... encuentro bien. Todos los días son igual de malos, pero estas fechas son peor aún», declaraba este miércoles a Diario LA RIOJA.
Publicidad
En fechas pasadas contó con la colaboración de la asociación UCAS de Arrate, una unidad de perros de rescate y salvamento que realizó búsquedas en las inmediaciones de la casa del detenido, muy cerca de donde después accedió la Guardia Civil, sin obtener ningún resultado. «Yo estuve toda la noche delante de la casa y nadie salió por allí. Si lo sacó o se fue, tuvo que ser por la parte de atrás», aseguró meses atrás Pilar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.