Los desalmados no se toman tregua, con leyes o sin ellas de protección animal. El lunes por la tarde fueron rescatados dos cachorros de perro del interior de una bolsa de basura en la que habían sido abandonados a su suerte en el parque de La Grajera. Los animales se recuperan poco a poco tras ser acogidos por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja (APA-Rioja), que busca casa de acogida para los dos pequeños canes, un macho y una hembra de color canela y de apenas mes y medio de edad.
Publicidad
Fuentes de la entidad, tras explicar que se ignora el número de horas que pasaron los cachorros, bautizados como Tom y Amaia, en su encierro de plástico hasta su rescate, aclararon que la hembra presentaba más problemas de salud, entre otras razones por el frío registrado el lunes en la región.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.