L.R.
Miércoles, 13 de enero 2021, 13:38
Un taxista tuvo que ser rescatado tras quedar atascado en la nieve acompañado de dos sanitarios que transportaban las vacunas del Covid-19, para una residencia de Miranda de Ebro
Publicidad
La actuación se realizó sobre las 09:30 horas de ayer, tras una llamada telefónica ... realizada por un taxista a la Central Operativa de Servicios (062) de la Guardia Civil en La Rioja. Mediante la llamada, se informó de que por culpa del GPS se había adentrado en un camino de la zona de Foncea, lugar donde se había quedado atrapado en la nieve, estando acompañado de dos sanitarios que transportaban las vacunas de la Covid-19, para una residencia de Miranda de Ebro, en Burgos.
De manera inmediata la Guardia Civil desplegó un operativo en la zona, y fue localizado el vehículo por agentes del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo de la Clazada, en un camino de la LR-312, a la altura del cruce de Foncea.
Los agentes junto con la ayuda del conductor de un tractor que transitaba por la zona, lograron extraer el vehículo hasta la carretera. Seguidamente se procedió a escoltar al taxi hasta el límite de provincia con Burgos, donde otra patrulla lo acompañó hasta su destino final.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.