Borrar
UNIR
Ramón Jáuregui, en la UNIR: «No hay pacto climático global posible sin contar con América Latina»

Ramón Jáuregui, en la UNIR: «No hay pacto climático global posible sin contar con América Latina»

El exvicepresidente del Gobierno vasco y exministro de la Presidencia ha sostenido que Europa debería construir su estrategia climática junto a la región latinoamericana

La rioja

Lunes, 4 de octubre 2021, 19:44

El exvicepresidente del Gobierno vasco y exministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha advertido que «no hay pacto climático global posible sin contar con las reservas naturales y la biodiversidad de América Latina».

Así lo ha expresado Jáuregui, y lo recoge Europa Press, en un ... seminario celebrado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). El ciclo de conferencias está organizado por el Consejo Social de UNIR, que preside el exministro Jordi Sevilla, con la colaboración de Nueva Revista, y está dirigido por la exministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, actualmente directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Ramón Jáuregui, en la UNIR: «No hay pacto climático global posible sin contar con América Latina»