efe
Logroño
Miércoles, 28 de febrero 2018, 09:18
Publicidad
La situación de las carreteras y puertos riojanos comienzan a normalizarse tras una noche y una mañana en la que el temporal de nieve y frío han provocado muchas situaciones de peligro y la toma de decisiones para evitar percances, como la prohibición de que ... circularan camiones, debido a la presencia de nieve, en el puerto de Piqueras, entre los kilómetros 318 al 265 de la N-111; al igual que entre los puntos kilométricos 331 y 265 de la N-232; entre el 201 y 73,2 de la AP-68 y entre el 99 y 130 de la A-12. También han sido desviados a la gasolinera de La Grajera aquellos camiones que pretendían continuar su camino.
En estos momentos, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja que apunta datos de las 16,30 horas de este miércoles, sólo uno de los cuatro puertos de la red secundaria de carreteras riojana continúa cerrado al tráfico y otro precisa de cadenas para circular.
En concreto, el puerto que permanece cerrado es el de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 y 17. Por su parte, el puerto de Peña Hincada, en la LR-232 en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 y 19, precisa de cadenas para circular.
En estos momentos, los demás puertos de la red secundaria riojana, La Rasa, Sancho Leza y La Pradilla permanencen abiertos al tráfico rodado aunque solicitan extremar la precaución a la hora de circular.
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.