Secciones
Servicios
Destacamos
El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, desmintió ayer mismo que el CRMF de Lardero esté «abandonado», como afirmó el PP, aunque admitió a Diario LA RIOJA que «el centro se ha visto afectado por el cambio en las fórmulas de ... contratación y, en esa reorganización, ha habido dificultades, eso lo reconocemos».
Para José Ignacio Pérez, el problema ha estribado en que algunos suministradores, acostumbrados a trabajar en analógico, han tenido dificultad en el paso a la presentación telemática de documentación. Por este motivo «se ha producido un retraso en la apertura, pero ya se ha solventado y la próxima semana ya funcionará con normalidad», advirtió el delegado del Gobierno, quien añadió: «Intentaremos que los usuarios no tengan más problemas y que el tiempo que se ha perdido se pueda compensar de alguna manera».
Lo que sí parece estar a falta de contratación es el servicio de formación, pero José Ignacio Pérez anuncia que «lo sustituiremos provisionalmente con personal capacitado del propio centro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.