Secciones
Servicios
Destacamos
Los logroñeses que se quedan en la capital para disfrutar de su patrón miran con similar atención el programa festivo y las predicciones meteorológicas. Porque, ya se sabe, que San Bernabé suele ser meón y parece que en este 2023 no van a faltar los ... paraguas.
La delegada en La Rioja de Aemet, Paloma Castro, ha adelantado el tiempo que espera a los logroñeses desde este jueves hasta el domingo. Y ha destacado que los «mejores días», serán el viernes, Día de La Rioja, y el sábado. El santo celebrará su efeméride con posibilidades de lluvias.
Noticia Relacionada
El jueves también existirá cierta posibilidad de precipitaciones y primarán los cielos cubiertos, aunque las temperaturas serán más que agradables, con entre 17 y 29 grados en la capital. Para el Día de La Rioja también existe posibilidades de algún chubasco, con los termómetros viajando de los 15 a los 29 grados. Estas temperaturas se mantendrán el sábado, aunque en esta jornada las probabilidades de chubasco son más remoto y el sol, con algún intervalo nuboso, será el rey de la jornada.
Y, en el día del patrón de la capital, las temperaturas no llegarán a los 30 grados en sus máximas, habrá pocas nubes pero sí existen posibilidades de chubascos. Así que, a priori, se podrá disfrutar del pan, el pez y el vino (además del resto de actos festivos) en mangas de camisa.
Eso para los que se queden porque otros muchos buscarán qué va a suceder en Cantabria, Asturias, Salou, Cambrils, Castellón... Porque San Bernabé se vive donde cada uno quiere.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.