El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología para la jornada de este lunes en La Rioja habla de nubes y temperaturas en ascenso.
Publicidad
Durante este 29 de noviembre el cielo estará nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles que serán más frecuentes en ... la Ibérica. Por su parte, en La Rioja Alta estas precipitaciones se irán haciendo más ocasionales y dispersas en la segunda mitad del día.
En cuanto a la cota de nieve, subirá de 1.300 a 1.500 metros, el viento soplará del noroeste y se registrarán bancos de niebla en montaña y heladas débiles en cotas altas.
Las temperaturas irán en ascenso y oscilarán entre los 5 (mín.) y 12 (máx.) grados de Calahorra, 5 y 9 de Haro, 5 y 10 de Logroño. Precisamente, este aumento de los termómetros llevará al deshielo de buena parte de la nieve en cotas bajas.
Para este martes día 30, tampoco se esperan cambios significativos. Las nubes seguirán siendo las grandes protagonistas en el cielo riojano, donde no se descartan precipitaciones débiles de madrugada en el oeste. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas, en ligero ascenso, alcanzando estas últimas 14 grados en Calahorra, 12 en Logroño y 11 en Haro.
La jornada de este domingo situó los termómetros bajo cero en Valdezcaray (con -3,1 grados de mínima y -5 de máxima) y en Anguiano, donde la temperatura mínima marcó -0,7 grados. Cenicero acumuló las mayores precipitaciones: 23,8 litros por metro cuadrado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.