

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
logroño.
Martes, 25 de marzo 2025, 21:06
La Policía Local de Logroño tuvo que echar mano de recursos de emergencia el pasado lunes para reducir a una persona que exhibía una ... conducta agresiva en la calle Herrerías. Por razones que se desconocen, el detenido agredió e hirió a dos personas mientras sujetaba dos botellas rotas en sendas manos en actitud amenazante. Dadas las circunstancias, y según pudo confirmar este diario a través de fuentes municipales, no tardó en personarse en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local, que al ver la situación instó a esta persona que se tranquilizara, depusiera su actitud, dejara las botellas en el suelo y se entregara, ante lo que no encontraron la menor colaboración de esta persona, que, por otro lado, es de gran complexión física.
Dadas las circunstancias, los policías locales pidieron refuerzos para doblegar la actitud de esta persona que ya había lastimado a dos viandantes. Uno de ellos no requirió ayuda, pero la otra sí al sufrir un par de cortes, motivo por el que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar.
Con refuerzos en la calle se volvió a requerir al agresor que se tranquilizara, pero al ver que no había una respuesta que invitara al sosiego le dispararon un dardo eléctrico con una pistola táser. Una vez controlada la situación, el hombre fue enviado a dependencias policiales donde, según pudo conocer este periódico, agregó una denuncia más a su expediente, ya que se trata de una persona que ha protagonizado varios altercados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.