Secciones
Servicios
Destacamos
En unos días de dolor por la muerte de varias personas demasiado jóvenes, la ciudad del calzado llora desde la noche del domingo la de otro de sus vecinos. Un joven de 21 años, natural de Arnedo, hijo de una familia marroquí asentada desde hace muchos años en la ciudad, falleció en la tarde noche de este domingo al colisionar por alcance el vehículo que conducía por la A-8, a su paso por Tudela, con un camión.
El accidente tuvo lugar sobre las 19.58 horas de la tarde noche del domingo al paso del kilómetro 98 en sentido Zaragoza por la vecina ciudad navarra de la Autovía del Ebro, la autovía A-8 en la que se convierte la carretera nacional N-232 al desdoblarse en la comunidad foral. Según describía Diario de Navarra, el turismo que conducía el joven arnedano quedó encajado en la parte trasera del camión, bajo el remolque. Como consecuencia de esta fatal colisión por alcance con el vehículo de una compañía de transportes, el cuerpo del joven quedó atrapado. Los bomberos del parque de Tudela desplazados al lugar tuvieron que trabajar para excarcelar a la víctima entre el armazón de hierros de la carrocería.
Ante esta colisión, la Policía Foral informó de que, además de regular el tráfico en este tramo de la A8 con patrullas de Tráfico, su sección de Atestados se encargó de la investigación de los hechos y de sus causas para instruir el expediente ante el juzgado correspondiente. Mientras tenía lugar ese estudio de la dinámica del accidente, el carril derecho de la A8 en sentido hacia Zaragoza quedó cortado.
Este joven arnedano es el tercer riojano que pierde la vida en las carreteras en lo que va de 2025. Y el segundo que lo hace con la temprana edad de 21 años. El primer accidente mortal en las carreteras riojanas de este año fue a poco de comenzar su calendario, en la tarde del miércoles 8 de enero, cuando se dieron unas fatales consecuencias: la ambulancia en la que era trasladado por la A-12 en sentido Burgos sufrió un accidente a la altura de Navarrete, hecho en el que se vio involucrado otro vehículo articulado. La madrugada del sábado 18 de enero lloró la muerte del otro joven de 21 años, en esta ocasión tras la colisión frontal entre dos vehículos a las 03.22 horas. El joven era el único que viajaba en ese vehículo, mientras que resultaron heridas las dos ocupantes del otro involucrado en el accidente, que quedaron atrapadas y tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.