Secciones
Servicios
Destacamos
Mientras a nivel nacional se destaca el jersey que vestía la doña Letizia en su paso casi de incógnito por la feria BioCultura celebrada el pasado fin de semana en Madrid, en La Rioja nos hemos fijado en que quien aparece junto a la reina ... es Delia Gil, responsable de Embutidos Gil. La empresa riojana acudió a la feria de productos ecológicos y consumo responsable junto a otros operadores del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja. Allí, de forma totalmente imprevista e improvisada, Delia Gil tuvo la oportunidad de conocer y obsequiarla con un maletín 'EcoPicnic' de sus embutidos ecológicos elaborados en Las Ruedas de Ocón.
El pasado domingo Letizia Ortiz visitó la feria a título personal, sin que estuviera anunciado en la agenda real, y solo cuando empezó a recorrer los pasillos de forma anónima fue reconocida y se corrió la voz de su presencia. «Yo estaba en el 'stand' de enfrente comprando unos quesos asturianos cuando me dijeron que estaba «doña Letizia» y en ese momento no caí en quién era. De hecho, no la reconocí porque iba discretísima, súper normal, muy casual, con jersey, zapatillas deportivas… y con el personal de seguridad muy esparcido a su alrededor», reconoce Delia Gil. Eso sí, cuando reconoció, por fin, a la reina, no perdió su oportunidad, preguntó al personal de seguridad por el protocolo y se acercó junto a su hija a obsequiarle con unos embutidos. «Mi hija Jimena se quedó de piedra, porque le hizo mucha ilusión», confiesa Delia.
En el maletín 'EcoPicnic' Letizia recibió como obsequio jamón y chorizo ecológico riojano. «Fue majísima, muy amable y educada. Fue todo un momentazo. Me preguntó cómo trabajábamos, si habíamos acudido otros años a la feria… se mostró muy interesada, cariñosa con mi hija y agradeció el regalo asegurando que apoya al sector ecológico», explica Delia. La anécdota ha puesto el broche a una edición inolvidable de BioCultura para Embutidos Luis Gil. «Volvemos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras carnes y embutidos ecológicos por el público de la feria, que prácticamente agotó nuestras existencias. Y esperamos que en la Casa Real disfruten con estos productos que elaboramos de forma ecológica, artesanal y totalmente natural en nuestro negocio familiar», concluye la empresa en una nota de prensa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.