El presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García-Calzada, acaba de advertir que «hay sectores empresariales en los que no será posible» seguir las recomendaciones del Gobierno de La Rioja para flexibilizar las entradas y salidas de los trabajadores y facilitar el teletrabajo. García-Calzada acaba de señalarlo en un comunicado en el que considera «preciso enviar una vez más un mensaje de serenidad y no alarmista ante el problema que se está produciendo como consecuencia del coronavirus«.
Publicidad
En primer lugar, el presidente de la FER manifiesta «nuestra absoluta confianza en el trabajo que están desarrollando las autoridades sanitarias para controlar esta epidemia«. En cuanto a la actividad laboral cree que »hay que seguir las recomendaciones de la Consejería de Salud, en relación con la flexibilidad, la conciliación laboral con el trabajo, o el teletrabajo y las videoconferencias para evitar reuniones masivas. Ahora bien ,«hay que decir que hay sectores empresariales en los que es más sencillo poner en marcha estas prácticas y otros en los que no será posible, porque cada actividad tiene unas características propias«.
El máximo responsable de los empresarios riojanos concluye «insistiendo en el mensaje de tranquilidad , en la puesta en marcha de estas medidas en los centros en los que sea posible hacerlo de forma eficaz, poniendo por encima la salud pública«, y anima a »seguir depositando nuestra confianza en los profesionales sanitarios«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.