Secciones
Servicios
Destacamos
El avión de Logroño a Madrid ha vuelto a sufrir este miércoles una nueva incidencia, la segunda en lo que va de mes porque el primer lunes de marzo, día 6, el vuelo tuvo que ser cancelado porque se pinchó la rueda de la aeronave. ... En esta ocasión, las «limitaciones de peso» de la aeronave han llevado a Air Nostrum a reducir su pasaje a la mitad, argumentando razones de seguridad, según han asegurado portavoces oficiales de la compañía a Diario LA RIOJA.
19 de las 41 personas que debían haber despegado a las 7.30 desde la pista de la terminal de Logroño-Agoncillo en el vuelo IB8221 han emprendido a esa misma hora un viaje bastante menos cómodo por carretera y de una mayor duración, alrededor de cuatro horas y media. «Se han intentado minimizar los inconvenientes para los pasajeros al priorizar en el avión a los que tenían las conexiones más ajustadas de tiempo con otros vuelos en Barajas», han añadido las mismas fuentes.
Entre esos 22 'elegidos' para volar estaba una ciudadana logroñesa que debía hacer escala en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para viajar apenas dos horas después a París. Ella ha sido quien ha denunciado la situación a este periódico aunque ha reconocido que «yo he tenido la suerte de entrar en el avión». Estaba preocupada por la posibilidad de perder la siguiente conexión «pero he llegado a tiempo, sin problemas, y ahora voy a embarcar hacia Francia», ha señalado con un suspiro de tranquilidad.
El 'puente aéreo' con Madrid mejorará sus conexiones a partir del 27 de marzo con un incremento de los vuelos semanales de ida a vuelta, que pasarán de ocho a doce. A partir de esa fecha, los aviones a la capital despegarán de lunes a viernes a las 7.30 horas, mientras que los regresos a la terminal de Logroño-Agoncillo serán a las 21.00 horas, de lunes a jueves y los viernes a las 18.30.
Y durante los fines de semana partirá un avión de La Rioja los viernes a las ocho de la tarde y otro de Madrid el domingo a la misma hora.
Esta es la segunda en lo que va de mes porque el primer lunes de marzo, día 6, el vuelo tuvo que ser cancelado porque se pinchó la rueda de la aeronave.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.