
Cuando alguien piensa en Papá Noel en Navidad se lo imagina desplazándose de hogar en hogar para entregar los regalos en su trineo. Una imagen que, sin embargo, ha cambiado en la mañana de este sábado con los participantes que han tomado parte en la Papanoelada Solidaria organizada por la Asociación Motera Correcaminos de Logroño.
Publicidad
Numerosos integrantes, antes de que diesen las diez de la mañana, se preparaban para subirse en su moto y partir desde La Grajera en una ruta solidaria que este año busca llevar la Navidad a los más pequeños de Valencia. En esta edición, los fondos recaudados se destinarán a adquirir regalos para los niños afectados por la tragedia de la DANA.
Durante su recorrido pasarán por distintas localidades riojanas. Una de ellas será Nájera, donde les prepararán «el caldito de estos últimos años». También se desplazarán a las piscinas de Murillo, donde realizarán distintos sorteos «con lo que nos donen nuestros colaboradores». Ya en el bar Varía de Varea, obsequiarán con un preñado a los participantes de la ruta y sortearán un jamón entre todos ellos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.