La Rioja
Lunes, 14 de octubre 2024, 17:31
El otoño se deja sentir en los pantanos riojanos. Después de meses de caídas y estiaje, poco a poco los cuatro embalses de referencia de la comunidad suman de nuevo agua. En esta ocasión son más de dos hectómetros cúbicos que se aumulan a las reservas ya existentes y que se sitúan en el 35,88%, según los datos de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Publicidad
Es Mansilla el que lidera las ganancias, añadiendo a su haber un total de 1,74 hectómetros y se encuentra al 45% de su capacidad. Por su parte, Pajares añade 0,26 hectómetros cúbicos y se queda al 44,7% mientras que Enciso gana 0,47 hectómetros cúbicos y está al 17%. El único que pierde agua es el González Lacasa, cuyas reservas se han visto mermadas en 0,13 hectómetros cúbicos y se halla al 34,5%.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.