La Rioja
Miércoles, 28 de agosto 2024, 07:21
Los pantanos riojanos acumulan una nueva semana de importantes pérdidas, que la Confederación Hidrográfica del Ebro ha cifrado en ocho hectómetros cúbicos en la última semana. De esta forma, los cuatro embalses de referencia se quedan al 40,05% de su capacidad total.
Publicidad
Mansilla vio caer sus reservas en 2,74 hectómetros cúbicos para quedarse al 52,6%, una situación similar a la de hace ahora un año. Mientras, en el Iregua, Pajares desaguó 2,4 hectómetros cúbicos (46,4%) y el González Lacasa perdió 2,55 hasta situarse en el 42,1%. En ambos casos sus reservas nada tienen que ver con las de 2023, cuando almacenaban casi 13 hm3 menos.
En el caso de Enciso la merma fue menor (-0,43 hectómetros cúbicos) aunque su situación es la más preocupante, ya que se sitúa al 15,3%.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.