Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, sostiene que las dos sexólogas riojanas que imparten cursos de contenido afectivosexual en colegios riojanos y que esta semana han denunciado estar sufriendo acoso y amenazas «se han confundido de enemigo». Coincidiendo con la polémica ... en torno a la defensa que su partido mantiene del 'pin parental', su número dos ha asegurado que «no aceptamos la visión sectaria de que haya víctimas de primera o segunda». «Por eso defenderemos siempre que haya una ley que luche contra todo tipo de violencia intrafamiliar para que no sea controlada por el 'lobby' del feminismo supremacista como quieren algunos que ocurra», aseveraba.
Durante su intervención ante los medios de comunicación frente al Parlamento de La Rioja, Ortega Smith respondió también a un pequeño grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones y que denostaron sus manifestaciones al grito de «fuera» o «mentiroso».
Tras mantener un encuentro con un grupo de bodegueros e industriales del transporte riojanos junto a dirigentes regionales del partido, motivo original que le trajo hasta Logroño, el secretario general del partido de ultraderecha aseguró que «los empresarios riojanos están muy preocupados porque no se ha sabido negociar con EEUU los aranceles al vino español, al vino de La Rioja». Manifestó que se trata de un asunto preocupante que «puede atentar contra la economía base de la región y que nos provoque una situación límite». Ortega aseguraba también que «a los que defendemos la lucha contra la despoblación nos preocupa que una de sus principales bases de riqueza, algo tan importante para esta tierra, esté en riesgo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.