Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
LOGROÑO.
Lunes, 7 de octubre 2019, 08:33
Los dos fallecidos en Tricio elevan a once la nómina de víctimas mortales registradas en las carreteras riojanas en lo que va de año. El trágico listado se estrenó el 18 de enero con la muerte de un vecino de Utebo (Zaragoza) al chocar frontalmente ... el vehículo que conducía con otro en la N-232, a la altura de Rincón. Justo una semana después, el balance se engrosó con el fallecimiento de un matrimonio de Arnedo cuyo coche se empotró en la misma vía (esta vez en Ausejo) contra un camión.
El siguiente siniestro mortal aconteció en abril, cuando un conductor de Calahorra natural de Ecuador se salió de la vía también en la N-232 e impactó contra el sifón de hormigón de una acequia en Rincón.
El mes de julio registró otros dos accidentes fatídicos. El primero tuvo lugar en la LR-289, que une Alfaro con Grávalos, y costó la vida del conductor de una furgoneta que colisionó con un camión. El día 27, un vecino de Calahorra de 21 años murió de madrugada en la N-232 después tras perder el control de su coche y volcar en un tramo entre Alfaro y Rincón de Soto.
Agosto resultó especialmente crítico, con tres fallecidos. El día 16 la víctima fue una mujer brasileña de 33 años atropellada en la N-232, en el término de Agoncillo. Al día siguiente, un vecino de Alberite perdió la vida al caer de la moto que conducía en Nieva de Cameros (LR-253). El 24 del mismo mes, se sumó al luctuoso balance un hombre de 82 años tras volcar su coche en Grañón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.