Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Miércoles, 27 de enero 2021, 15:54
El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, se ha referido esta mañana a la dimisión de Mario Herrera tras el accidente de tráfico que sufrió en Nochevieja y en el que abandonó su vehículo aclarando que «si se han producido amenazas, ... debe trasladarlas a la Policía Nacional, que las investigará para que caiga sobre los responsables el peso de la ley, puesto que cualquier amenaza es injustificable».
Dicho esto, al margen de las posibles amenazas, «se trata de una dimisión que llega tarde, casi con un mes de retraso», ha apuntado, si bien ha reconocido que «más vale tarde que nunca». El secretario general de los socialistas riojanos ha recordado que «el PSOE ya solicitó esta dimisión» que, además, «estaba produciendo mucho daño al propio Gobierno de La Rioja», ha asegurado.
Respecto a las palabras de Herrera en cuanto a la justificación ofrecida para su dimisión, Ocón ha explicado que «la dimisión se debería haber producido única y exclusivamente por el comportamiento del señor Herrera desde el día 1 de enero». En este sentido, «todos hemos defendido la ejemplaridad que deben mostrar todos los miembros de un Gobierno y está claro que el señor Herrera no tuvo un comportamiento ejemplar y de ahí su dimisión».
Además, Ocón, ha censurado las palabras de Herrera asegurando que «su dimisión no es una derrota de la democracia ni ningún éxito del fascismo». Por el contrario, «la dimisión se debe única y exclusivamente al comportamiento no ejemplar del señor Herrera en la noche del 1 de enero» y «mal hace el señor Herrera y cualquier demócrata banalizando y utilizando a la ligera conceptos como fascismo y democracia para justificarlo», ha concluido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.