La Rioja
Logroño
Sábado, 20 de abril 2024, 17:47
Poco se sabe aún sobre el nuevo tren directo Logroño-Madrid que anunció el ministro de Transporte, Óscar Puente, el pasado viernes. Por ahora solo ha trascendido su trazado (que discurrirá por Miranda, Burgos, y Valladolid), que no habrá trasbordos y que el viaje total ... durará alrededor de tres horas y cincuenta minutos.
Publicidad
No se conocen aún horarios, ni tampoco niguna de sus paradas. O casi ninguna. Porque ayer, en la misma racha de mensajes en la red social «X» (antes Twitter) en la que ponía en duda este tren ante las críticas del Gobierno de La Rioja, el propio Puente respondía a un usuario, Javier Riesco, que le interrogaba sobre si el tren pararía en Valladolid, lo que sería la única conexión directa entre dos ciudades que a día de hoy no la tienen
La respuesta de Puente a la pregunta ha sido un escueto «sí». Es de suponer que en las próximas semana se vayan conociendo más detalles sobre el futuro trayecto que en todo caso, según Renfe, no comenzará a funcionar antes de noviembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.