

Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Miércoles, 23 de abril 2025, 22:46
Hay 6.442 pacientes riojanos pendientes de una operación, el 4,4 por ciento, lleva esperando más de seis meses aunque el tiempo para pasar por quirófano se sitúa en 64 días de media, la mitad de la media en España. Por la tasa por 1.000 habitantes, nuestra región está por detrás de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, y Murcia.
La víctima relata que el procesado entró a su habitación, «forcejeamos, se fue a la cocina, trajo un cuchillo y me dijo: Si no te acuestas conmigo te voy a sacar las tripas».
El Gobierno regional reconocerá el trabajo de la asociación activa en La Rioja desde 2004 y de la doctora calagurritana el próximo 9 de junio en San Millán.
Su funeral será costeado por un donante, que, por el momento, continúa siendo anónimo.
La religiosa, de 81 años, se colocó al lado del féretro en una zona exclusiva y restringida para rezar durante unos minutos en silencio y con lágrimas en los ojos.
Tras comunicar su mujer su desaparición, el implicado acudió a un cuartel para denunciar que había sido raptado.
Una toxina generada por la bacteria E-coli, detrás de la mutación genética que provocaría la enfermedad en etapas tempranas.
El fiscal retira los cargos contra el exedil de IU, Alvaro Villar, y pacta para el resto de miembros de las dos corporaciones del municipio camerano la inhabilitación para empleo o cargo público durante cuatro años.
El hombre de 71 años intentaba cambiar la orientación de su piragua en la zona del coto de El Alisu (Parres), situado entre Las Rozas y Arriondas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.