Jaime Argaiz, riojano y de familia agoncillana, regresará a casa por Navidad una vez finalicen las clases de la carrera que está estudiando en Portugal: Administración y Gestión de Empresas. Su intención es volver para reencontrarse con su familia, a la que echa en falta ... desde el mes de septiembre. «Es la primera vez que me voy fuera de España y, la verdad, les echo de menos», confiesa.
Publicidad
Tiene la suerte de que, la proximidad entre ambos territorios, le permite evitar enfrentarse a las numerosas restricciones de movilidad. Pero también al alto coste de la realización de la prueba PCR. «Viajaré en coche, por lo que no tendré problema en el viaje, aunque tendré en cuenta todas las limitaciones que sean necesarias», añade consciente. Sabe que pronto llegará el momento que tanto anhela. «Tengo ganas de volver a casa. Seguro que mi familia está tan a deseo como yo de reencontrarnos y de pasar tiempo juntos». «Las sensaciones son positivas. Será una estancia que me vendrá muy bien». Aún así, sabe que tendrá que extremar precauciones para disfrutar con todos ellos. «Espero que la evolución de la pandemia vaya a mejor y no a peor. Las navidades son fechas bonitas y no quiero que estén manchadas por el virus», dice esperanzado. Tras ellas, regresará a Portugal, pero sin saber aún cómo. «Espero no tener problemas ni cuarentenas», concluye.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.