L.R.
Viernes, 24 de noviembre 2023, 13:15
Un taxista de Zaragoza ha sido víctima de una estafa presuntamente por parte de una ciudadana de Logroño. Según publica hoyaragon.es, los hechos se remontan a marzo de 2022 cuando un taxista zaragozano atiende la petición de una mujer que pide que la lleven ... a una competición deportiva en Logroño. El taxista recoge a tres personas y las lleva hasta la capital riojana; una vez allí, la cliente le pide que espere porque cuando acabe el evento tiene intención de regresar en el mismo taxi a Zaragoza.
Publicidad
Según declaración del taxista, se intercambiaron los números de teléfono y quedaron el llamarse después, una vez hubiese terminado el evento. Dos horas después, tras haberse quedado en Logroño para esperar a su cliente, la presunta víctima de estafa llamó a la mujer pero ésta no le cogía las llamadas.
El taxista, en ese momento, comunicó lo ocurrido a la emisora, quien le dijo que volviera a Zaragoza, momento en que el taxímetro marcaba 302 euros, adeudando dicho importe, más los gastos de autopista.
Según la web de noticias de Zaragoza, esta no ha sido, al parecer, la primera vez que esta mujer ha sido denunciada por hechos similares a estos. Con anterioridad, otros dos taxistas alertaron de una cliente que les pedía llevarla a Logroño y luego desaparecía sin pagar.
En uno de los casos fue una deuda impagada de 460 euros mientras que en el otro, ascendió a 450 euros.
En total, una presunta estafa de más de 1.000 euros por la que va a enfrentarse a una pena de tres años de prisión y a las indemnizaciones correspondientes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.