Félix Paniego, esposo de la recordada Marisa Sánchez, y padre del reconocido restaurador de Ezcaray, Francis, del presidente de la Asociación Riojana de Sumilleres Chefe, y de Marisa, otro de los pilares del Echaurren, ha fallecido hoy martes, a los 96 años de edad.
Publicidad
Además ... de su avanzada edad, el hombre se encontraba delicado de salud desde hace algunos meses, tras unos problemas cardiovasculares que sufrió. Sobre ello escribió su hijo en las redes sociales: «Félix es muy consciente de que hace tiempo que comenzó a jugar el periodo de descuento. Lo sabe y sigue queriendo salir a sentir y respirar el aire fresco de Ezcaray».
Su fallecimiento tiene lugar casi cinco años después del de su esposa, Marisa Sánchez, a la que su hijo también dedicó entonces un emocionante mensaje en las redes sociales. «Mamá, en la cocina has conseguido algo único, convertirte en la madre de muchos, que pensaban en tus guisos como los de su propia madre», era una de las frases.
Ambos, Félix y Marisa, pusieron en marcha el que hoy es uno de los templos de la cocina riojana y española, cuando en 1957, al casarse, compraron a los padres de ella el Hotel Echaurren. Algunas décadas después, en los años ochenta, se incorporaron al negocio sus hijos Marisa, Marta, Félix y Francis.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.