Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz parlamentario del Grupo Ciudadanos, Pablo Baena, afronta las citas de hoy y mañana con la trascendencia de dar respuestas a «una situación de máxima urgencia y gravedad». Por eso, avanza que lo primero que va a hacer «es pedir responsabilidad al resto de ... grupos parlamentarios y al propio Gobierno de La Rioja. No es momento para estar tonteando, debemos actuar desde la política de una manera firme y ahí es donde va a estar Ciudadanos, como lo estamos haciendo desde el principio de esta situación».
Durante su intervención de mañana, el portavoz de la formación naranja pondrá sobre la mesa «una propuesta responsable y firme encaminada a dar soluciones a los problemas de los riojanos, a la reconstrucción económica y social de nuestra comunidad y todo ello en base a acuerdos». En este sentido, tras aclarar que su grupo no ha rechazado el acuerdo rubricado por el Gobierno de La Rioja y los agentes económicos, explica que «no lo hemos firmado porque entendíamos que había que profundizar en la negociación de ciertos puntos y hablar también de medidas presupuestarias para poderlos llevar a cabo».
A la espera de la intervención de Concha Andreu para valorar su gestión de la crisis sanitaria, Baena recuerda que «hemos ido a todas las mesas a las que nos ha convocado el Gobierno, a todas las reuniones» y reitera que «estamos dispuestos a ir a donde haga falta, cuando haga falta y dedicar el tiempo que haga falta, pero, insisto, para hablar de medidas concretas sobre como dar soluciones a los problemas de los riojanos. Por nuestra parte existe voluntad y confiamos en que la haya también en el resto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.