Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Jueves, 12 de marzo 2020, 10:32
El Ministerio de Defensa tiene preparados ya hospitales de campaña para ayudar de forma inmediata en las labores sanitarias en las zonas más afectadas por el coronavirus -Madrid, La Rioja y el País Vasco-, según ha adelantado El Mundo. Según explica este diario, ... ya estarían dispuestas instalaciones sanitarias parecidas a las que se emplean en las misiones internacionales para ser operativas cuanto antes y en cualquier lugar de España.
La instalación de estos refuerzos móviles hospitalarios en centros médicos es una de las medidas que supuestamente adoptará el Consejo de Ministros extraordinario que empezará a las 12.30h.
El diario ABC ha adelantado que en Madrid las instalaciones del gimnasio del hospital La Paz de Madrid se está habilitando para ampliar las urgencias por coronavirus en previsión de reforzar las labores de atención médica por el coronavirus. De este modo, el personal sanitario reforzaría el despliegue en labores de triaje, inicialmente, para seleccionar la emergencia y estado de los pacientes. Así, ls instalaciones, muy próximas a las Urgencias del centro, se han acondicionado con mobiliario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.