1
Ansiolítico. Se emplea para conciliar el sueño, así como para terminar con la ansiedad. También se utiliza para tratar ciertos tipos de epilepsia.
2
Fármaco antiarrítmico destinado a tratar los trastornos del ritmo cardiaco. No tiene un medicamento sustitutivo en el mercado.
3
Antiemético. Actúa a nivel cerebral y se utiliza normalmente para tratar las náuseas o vómitos, tanto en niños como adultos.
4
Analgésico. Se utiliza para el tratamiento sintomático del dolor leve o moderado, así como para la fiebre. Paracetamol.
5
Pancreatinina. Es un concentrado de enzimas pancreáticas destinado a tratar la pancreatitis. No tiene fármaco sustitutivo en el mercado.
6
Antibiótico infantil. Está indicado, siempre bajo receta, para las infecciones como agmidalitis, otitis o infecciones de orina.
7
Tranquilizante ansiolítico. Está indicado para el tratamiento a corto plazo de todos los estados de ansiedad y tensión. Ayuda a dormir.
8
Se trata de un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 y para la obesidad, para perder peso.
9
Medicamento que está indicado para pacientes cuya presión arterial no se controla adecuadamente, es decir, para aquellos con una tensión arterial elevada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.