Borrar
Urgente Reacciones a la elección del primer Pontífice estadounidense
Jesús García, con el pelo rapado antes de realizar el diseño de su segunda cirugía Medicalheair
«En Medical Hair me dieron la seguridad que buscaba»

«En Medical Hair me dieron la seguridad que buscaba»

PUBLIRREPORTAJE

Jueves, 2 de septiembre 2021, 07:47

Jesús García es un hostelero guipuzcoano de 41 años que casi por casualidad topó con Medical Hair y encontró en esta clínica la confianza que necesitaba, tanto para someterse a esta intervención como en sí mismo: «Me miro en el espejo y me siento mucho mejor, por dentro y por fuera»

¿Cómo conoció Medical Hair?

Fue por casualidad. Estaba buscando clínicas especializadas en implantes capilares y ya estaba pensando en organizar el viaje a Turquía, que es lo que todo el mundo te dice en un primer momento. Todas las opciones que encontraba eran en Estambul, algo que sinceramente me generaba algo de desconfianza por casos que encontré en internet y redes sociales, pero de repente surgió la clínica Medical Hair en Madrid. Ver a Simeone me llamó la atención y, cuando comencé a buscar más, me convenció poder hacerlo en un lugar en el que hablan mi idioma y en el que, si tuviese cualquier problema, podría reclamar. Vi que tenían también una clínica en Donostia y me decidí.

¿Qué importancia da usted a tener pelo?

Yo siempre he estado acomplejado por mucho que la gente me decía que rapado estaba bien y que está de moda. El pelo es el marco de la cara. Coges una foto sin un marco y no te llama, pero si a esa misma foto le pones un marco bonito, te queda mejor. Eso es el pelo, tanto la barba como el de la cabeza. Raparse es muy sencillo, pero cuando a los dos o tres días empieza a crecer, ya ves dónde sale y dónde no. Cuando te afeitas, rejuveneces diez años; pero cuando te crece, envejeces veinte. Yo tengo 41 años y, además, ya empiezan a salir las canas y eso envejece. Quien te quiere, lo hace como eres; pero uno mismo, que es quien se mira al espejo, siente que le falta algo, ese marco de la cara.

¿Cómo fue el proceso?

Lo hablé con mi pareja, Nerea, y me decidí rápidamente. Acudimos a informarnos, se me realizó un diagnóstico médico y me explicaron todo el proceso. Me dieron un precio y, lo más importante, me dieron la seguridad que yo buscaba. Conocí al equipo médico y me inspiraron la confianza que necesitaba. ¿Te vas a Turquía, surge cualquier complicación y qué haces? Cuando vine a operarme, tenía cierto miedo, pero todo fue fenomenal

Ejemplo del proceso de microinjerto en Jesús Medicalheair

Háblenos de la intervención, por favor

Es una sensación extraña. Vienes con los nervios de no saber a qué te enfrentarás ni lo que sentirás, pero con la anestesia todo va tan bien que incluso me quedé dormido. Me pusieron una película, tuvimos una charla… Fueron nueve horas de quirófano, pero se me hicieron incluso amenas. La mejor prueba de ello es que mi diagnóstico, al ser una alopecia avanzada, era de dos cirugías y a finales de septiembre repetiré.

¿Y cómo fue el postoperatorio?

Mejor de lo esperado. Te dan todas las pautas y consejos. Lo que peor llevé es dormir en el sofá las dos primeras noches, porque la tercera ya dormí fenomenal. No tuve dolores y mi preocupación eran los picores, pero con el agua termal los evité. Durante quince días, vine a diario a Medical Hair a que me lavasen la cabeza e hiciesen un seguimiento. Esa tranquilidad es la que buscaba: te miran a diario y te dan una respuesta a tus dudas, e incluso una solución si es necesaria. Aquí sabes a lo que vienes, con quién vas a tratar y que te darán un seguimiento. Incluso he podido comunicarme por WhattsApp con la propia doctora cuando lo he necesitado. Es un trato directo.

¿Qué te ha cambiado?

Muchas cosas. Ganas confianza, muchísima. La gente te ve y te dice «cómo has cambiado» y eso es un empujón. Yo trabajo en un restaurante y hay clientes habituales que me han visto y me han dicho que les da envidia y que ellos, si hubiesen podido en su momento, también lo habrían hecho. Esto me ha dado mucha seguridad y te anima a otros cambios. Así, fui al nutricionista, comencé una dieta y me estoy cuidando mucho. Me miro en el espejo y me siento mucho mejor, tanto por dentro como por fuera.

Trato personal, cercano y 100% profesional en San Sebastián

Desde hace dos años, Medical Hair San Sebastián se ha ganado la confianza de centenares de pacientes llegados desde toda la zona Norte de la Península. De un plumazo, esta clínica ha acabado con dos mitos: la carestía y la inaccesibilidad geográfica a la hora de hacer una primera consulta y establecer un diagnóstico. Sus más de 20 años de funcionamiento alrededor de todo el mundo son una garantía en su centro de Amara. Gracias a la apertura de su segundo quirófano el pasado mes de marzo, la clínica dispone de fechas para someterse a la cirugía a corto plazo. Además, en Medical Hair San Sebastián siguen con la máxima de proporcionar a sus pacientes el 100% de la atención del equipo médico y el trato cercano y personal que le caracteriza.

Se puede pedir cita en Medical Hair llamando por teléfono o vía WhatsApp. Entonces comienza un proceso que arranca con el diagnóstico, la elaboración de un presupuesto que incluye una noche de hotel para dos personas con desayuno y parking para quienes vienen de fuera, una intervención después de la cual el paciente se puede ir a casa y revisiones y controles postoperatorios en la consulta al cumplirse un mes, a los tres, a los seis, a los nueve y a los 12 meses de la cirugía.

MEDICAL HAIR SAN SEBASTIÁN

Dirección: Catalina de Erauso, 21 trasera bajo 9 20010 (Amara) (Cerca del Estadio de Anoeta)

Email: paisvasco@medicalhair.es

Teléfonos: 943 46 18 75 - 628 487 747

Facebook: Medical Hair San Sebastian

Instagram: @Medicalhair_eus

Web: www.medicalhair.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «En Medical Hair me dieron la seguridad que buscaba»