Millán Lozano y Mayte Ciriza, durante una rueda de prensa. :: jonathan herreros

Mayte Ciriza, nueva directora de Cultura y Patrimonio de la Fundación Ibercaja

El actual subdirector del Centro Cultural Ibercaja de Logroño, Millán Lozano, quedará al frente de la entidad

Benjamín Blanco

Logroño

Miércoles, 4 de septiembre 2019

Mayte Ciriza, directora del Centro Cultural Ibercaja de Logroño, ha sido nombrada directora del Área de Cultura y Patrimonio de la Fundación Ibercaja. Su nuevo cargo le obliga a abandonar la dirección del centro cultural de la entidad en Logroño, a cuyo frente quedará ... Millán Lozano, hasta ahora subdirector.

Publicidad

Ciriza comienza una nueva etapa en el seno de la entidad, justo cuando se van a cumplir veinte años de la creación del Centro Cultural Ibercaja de Logroño. Después de dos décadas al frente de esta institución -antes dirigió durante 14 años la Casa Cuna-, da el salto a una dirección que abarca todo el territorio nacional y lo hace «honrada, agradecida y muy contenta porque es un cargo que implica una gran responsabilidad, pero también lleno de posibilidades y que afronto con ganas y energía».

Desde su nuevo puesto -«ahora voy a vivir en un tren o un coche recorriendo todas las ciudades donde está presente Ibercaja»-, Ciriza espera continuar con su objetivo de «consolidar la cultura como motor de desarrollo social y personal a través de la organización de exposiciones, ciclos de conferencias, conciertos, rehabilitación de patrimonio, etc». Sus labores habituales pero sobredimensionadas al ámbito nacional.

Cultura de calidad

La también colaboradora de Diario LA RIOJA ha querido aprovechar estas páginas para agradecer y recordar a todos los que han contribuido y han trabajado con ella para ayudar desde Fundación Ibercaja «a que miles de ciudadanos hayan podido mejorar como personas a través de la cultura de calidad y de las actividades sociales».

El Centro Cultural Ibercaja de la calle Portales de Logroño pasará a estar dirigido por Millán Lozano, subdirector del mismo en estas últimas dos décadas. «El centro no puede quedar en mejores manos; Millán es un hombre de la casa y la programación continuará como hasta ahora e, incluso, será mejor», añade Mayte Ciriza antes de retomar sus nuevas funciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad