Secciones
Servicios
Destacamos
Julián San Martín, ex concejal del Ayuntamiento de Logroño ha pedido la baja como afiliado en Ciudadanos. A través de un mensaje en su cuenta de Facebook ha querido hacerlo público y exponer sus argumentos para su desvinculación de la organización política. Recuerda ... que hace meses dejó su acta de concejal y la portavocía del Ayuntamiento y explica que entonces el partido le «decepcionó profundamente». «Ahora nos defrauda a todos los españoles y yo ya no quiero ser parte de esta tragedia griega», ha dicho al inicio de su escrito San Martín.
«He pertenecido a la dirección de Ciudadanos en La Rioja, dos veces mi persona ha sido cartel electoral al Ayuntamiento de Logroño y entiendo y he practicado lo del consenso, muchas veces he cedido tragando quina, para que gane mi ciudad, mi región u otras ciudades de La Rioja, no el partido al que perteneces, con no pocas broncas con Madrid, y sin perder ni mis valores ni mis principios. Muy orgulloso del trabajo realizado», ha añadido sobre su actitud durante su pertenencia a Ciudadanos.
El ex concejal se refiere, y hace una dura crítica, a las relaciones de su partido con los socialistas en el Ayuntamiento de la capital riojana, la Comunidad Autónoma y el Gobierno Central. «Entiendo que un partido de centro socio liberal es necesario, pero no lo es la equidistancia y el oportunismo, ya que la política útil no es hacer de tonto útil, la alfombrilla o el felpudo donde Sánchez, Andreu o Hermoso de Mendoza blanquean sus políticas radicales y las de sus socios comunistas totalitaristas, filoetarras y los que quieren destruir a España, la banda Frankestein, y donde pisoteen y ensucian sistemáticamente a Cs».
«Ciudadanos ya no es el partido de las grandes ideas al que me afilié», ha asegurado y habla en estas líneas del que fuera el líder del partido naranja. «Albert Rivera tiene responsabilidad en ello. Vio claramente como era el personaje de Sánchez, como lo vemos ahora todos, y como se veía en La Rioja a los dirigentes que apoyamos», declara. Rivera, apunta, ha «pagado» por no pactar con Sánchez y considera que «España sigue pagándolo».
«Los herederos de ese partido útil, ya no están, ya no estamos», dice en referencia a su decisión. Asegura que seguirá con su «vocación de profesor» y la «política activa en sus redes», su opción por la política, «como emprendedor social, sigue intacta». Pregunta al partido por sus principios, les acusa de votar para «limitar derechos fundamentales» y termina con un «con cariño, adiós, Ciudadanos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.