Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido un orgullo trabajar todos esto años ayudando, política y personalmente, a los cargos institucionales de La Rioja a mejorar la vida de los riojanos». Con estas palabras se ha despedido este viernes de sus compañeros en Ciudadanos el concejal logroñés Julián San ... Martín, tras anunciar que deja su relevante cargo en el seno de la organización naranja. Su dimisión, según ha podido saber este periódico, significa que la formación deberá cubrir el puesto de responsable de Acción Institucional, aunque continuará como concejal. «El partido ha crecido en representación en las últimas elecciones municipales. Es el momento de dar un paso al lado», explica el edil de Logroño en el correo electrónico al que ha tenido acceso Diario LA RIOJA. «Mi lealtad ha sido siempre con el partido», añade.
Su renuncia, que según el protocolo interno de la formación se tramita ante el mismo órgano a nivel nacional (puesto que desempeña José María Espejo-Saavedra), obedece siempre en la versión del propio San Martín a una decisión de carácter personal: su intención de centrarse en la defensa «del proyecto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, que con la llegada del PSOE y sus socios, necesita más que nunca del trabajo de Ciudadanos y las propuestas del equipo del Grupo Municipal».
Su mensaje, que incluye unas palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de siglas, concluye con estas palabras dirigidas a ellos: «Cuando y cuanto necesitéis, allí estaré, para trabajar en equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.