Tres tormentas descargaron gran cantidad de agua durante la jornada de este martes en La Rioja, entrando todas desde Soria. La primera, a las 18.00 horas, descargó con fuerza en el Alto Iregua, incluso con granizo, obligando a sacar del agua a los bañistas ... que se encontraban en el embalse González Lacasa de El Rasillo y Ortigosa de Cameros.
Publicidad
Después de media hora de incesante lluvia en la que se cerró el Club Náutico El Rasillo, paró de llover, pero poco después volver a caer agua con intensidad. La lluvia llegó en ambos casos hasta el valle del Ebro, aunque no causó graves daños en los cultivos del Bajo Iregua, tal y como informaron los responsables de las cooperativas frutales de Nalda y Albelda a este medio, aunque sí que las tormentas de semanas atrás causaron daño a los cultivos.
A última hora de la jornada de este martes hubo una tercera tormenta con más carga eléctrica que igualmente bajó de los Cameros hasta Logroño.
La Rioja Alta tampoco se libró de la tormenta de granizo como pudo verse en municipios como Uruñela.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.