tvr
Miércoles, 5 de febrero 2020, 18:24
Marina Eito es una riojana que lleva tres años en Shangái. Actualmente se encuentra en Filipinas, destino de unas vacaciones que en principio iban a durar una semana y ya deberían haberse terminado, pero que se han visto prolongadas obligatoriamente a causa del coronavirus. «Se han cancelado las comunicaciones con otros países y hay una situación de bloqueo», cuenta. «Además, en Filipinas se dio el primer caso de muerte por coronavirus fuera de China y se cancelaron las conexiones con Hong Kong o Macao«, añade.
Publicidad
Aun así, la riojana sigue teniendo contacto con amigos de Shangái y estos le cuentan que la ciudad, de 24 millones de habitantes, parece vacía. «Lo que están vacías son las calles porque el Gobierno ha recomendado que no se salga de casa y evitar lugares con mucha cantidad de gente«, relata. »Las empresas tienen prohibido abrir hasta el día 10«, añade antes de rematar: »Esperamos que pronto haya nuevas noticias y que sean buenas«.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.