Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
logroño.
Martes, 11 de agosto 2020, 07:37
Luis Cacho sigue siendo el máximo responsable de la Consejería de Educación y Cultura; y José Luis Rubio, de la de Sostenibilidad y Transición Ecológica. Al menos así se hacía constar ayer mismo en la web oficial del Ejecutivo de La Rioja, donde todavía ... no se han actualizado los cambios ejecutados por Concha Andreu en el Consejo de Gobierno, en su primera gran remodelación once meses después de tomar posesión.
En el caso de Cacho, su cese se oficializó el lunes 3 de agosto y su relevo fue inmediato. Un día después prometía el cargo Pedro Uruñuela, al frente de una cartera que sólo 24 horas después conocía la salida de la directora general de Educación y la incorporación de un nuevo subdirector general de Innovación Educativa. Ninguno de esos movimientos constaban ayer en la página gubernamental.
El abandono de José Luis Rubio de la cúpula de Sostenibilidad –renuncia por motivos personales, según adujo– se comunicó el pasado jueves, pese a lo cual se mantiene su nombre al frente de la Consejería. No sería posible incluir su sustituto, porque según confirmó la propia Andreu no lo hará público hasta finales de agosto.
Buceando un poco más en la web, tampoco se reflejan aún las salidas de Chus del Río e Inés Royo, que siguen figurando como portavoz y directora de Medios. El nombre que sí se ha actualizado entre el personal de la Oficina de la Presidenta es el de Francisco Casamayor, llegado la semana pasada desde La Mancha para dirigir tareas de prensa en la Consejería de Podemos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.