EUROPA PRESS
Viernes, 15 de enero 2016, 13:38
La carrera San Silvestre 2015, organizada por Logroño Deporte con la colaboración de la Federación Riojana de Atletismo y Obra Social La Caixa, ha generado en su última edición una aportación directa de 3.000 euros, que ha sido entregada este viernes a ... la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).
Publicidad
El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, junto a la directora de Área de Negocio en Logroño de La Caixa, Isabel Moreno Bartolomé, han sido los encargados de hacer entrega a Margarita Martínez, miembro de la Junta Directiva de FARO, del cheque benéfico a esta Asociación.
La entidad tiene como objetivo general contribuir al aumento de las expectativas de la vida de los niños con cáncer, promoviendo su protección y cuidado y el de sus familias en los aspectos sociales, económicos, psicológicos y educativos.
La carrera San Silvestre contó con una participación récord de 6.500 corredores que tomaron parte en esta última prueba del año, última también del II Circuito Carreras del Ayuntamiento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.