Secciones
Servicios
Destacamos
l. r.
Miércoles, 11 de marzo 2020, 16:12
El coronavirus también afecta a las instalaciones deportivas de Logroño. En concreto se han establecido desde este miércoles una serie de medidas que incluyen la suspensión de los cursos dirigidos a los grupos más sensibles como son los menores de edad, los mayores de 65 años y las personas con otras capacidades. «Asimismo, se impide la entrada a todas las instalaciones a los menores de 18 años», se apunta desde Logroño Deporte.
Los mayores de edad, por su parte, pueden acceder a los centros deportivos aunque se aplica a las salas y actividades la reducción a un tercio de su aforo. Aparte, todas las salas de musculación han sido dotadas de alcohol para la limpieza de manos. Asimismo se han distribuido por todas las instalaciones carteles con esta información y con actuaciones recomendadas para la prevención de infecciones como son el frecuente lavado de manos; el evitar tocarse ojos, boca y nariz; cómo proceder al estornudar, cubriendo la boca con un pañuelo o con el codo flexionado, y mantener una distancia de seguridad de al menos un metro con personas con síntomas de infección respiratoria.
En caso de celebrarse alguna competición o entrenamiento en esas instalaciones instalaciones, deberán transcurrir a puerta cerrada, sin público.
Desde Logroño Deporte, por último, se recomienda que se eviten los trámites presenciales y que éstos se realicen bien a través de la web (www.logronodeporte.es) o por teléfono (9451 277 055).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.