Los 850 euros que un ciudadano anónimo encontró el pasado fin de semana dentro de un sobre en un supermercado logroñés ya han vuelto a su dueña. La afortunada con ese gesto de honradez, una pensionista que, como tantas a primeros de mes, acababa de ... sacar del banco esa cantidad para atender sus obligaciones dinerarias. El susto no sería leve cuando se dio cuenta de que le faltaba el sobre. El sobre con la pensión. Su memoria le fue llevando a los lugares en los que había estado desde que cogió el dinero. Y mientras recordaba, recibía una llamada providencial: la Policía Local tenía a buen recaudo el dinero. No hubo problema alguno para comprobar que, en efecto, ella era quien había perdido el sobre. Las cámaras del comercio en cuestión habían captado el momento de la pérdida. El sobre le esperaba de nuevo en la comisaría de Ruavieja gracias a la honradez de ese anónimo ciudadano que entendió que la buena suerte de uno no puede estar cimentada en la mala fortuna del vecino.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.