la rioja
Logroño
Jueves, 30 de septiembre 2021, 17:40
El jarrero José Luis López de Silanes ha decidido jubilarse a sus 75 años, aunque continuará como presidente de honor de Exolum, compañía de la que ha sido presidente durante los últimos 16. López de Silanes inició su carrera en CAMPSA en 1971, ha estado medio siglo dedicado al sector de la energía, y 40 en dicha compañía, en la que durante su mandato ha participado en los procesos de modernización, internacionalización y cambios de en el accionariado, pilotando la transformación de CLH a la actual Exolum.
Publicidad
Del riojano, Rosa García, quien ocupará ahora la presidencia, ha destacado y agradecido «su dedicación y compromiso» con la empresa y ha apuntado «el orgullo de recoger el testigo de las manos de una persona que ha dedicado toda su trayectoria profesional a construir la empresa que es hoy Exolum», informa una nota de prensa de la empresa.
Exolum es líder en Europa en logística de graneles líquidos y está presente en ocho países.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.