l. r.
Martes, 28 de enero 2020
En la concentración en Haro en recuerdo a la niña de 5 años encontrada muerta en el hotel Los Bracos ha estado presente el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, quien ha querido hacer un llamamiento a la prudencia. «Hay muchos ... indicios, pero solo son eso», ha expuesto. «Los únicos hechos son el fallecimiento de una niña de 5 años y de su abuela, esta última por un ahogamiento en el Ebro», ha añadido.
Publicidad
De igual manera, ha recalcado que, tal y como había informado Diario LA RIOJA, la autopsia realizada no ha sido concluyente para determinar las causas de la muerte. «Hay que esperar nuevas pruebas», ha apuntado antes de confirmar que la madre de Carolina está en la unidad psiquiátrica del hospital, detenida. «Existe la posibilidad de que pasado mañana (este jueves) preste declaración», ha señalado Pérez. «No es colaborativa», ha apostillado.
Más información
mARÍA JOSÉ LUMBRERAS
También ha confirmado la existencia de unas cartas tanto de la propia madre como de la abuela. «Pero no son incriminatorias, dan indicios de que van a cometer una serie de hechos, pero más relacionados con abandonar esta vida que con algo relacionado con la niña», ha rematado.
Además, ha explicado que no se ha puesto en contacto con el padre de Carolina, pero le ha recordado que cuenta con la solidaridad tanto de su pueblo como del resto del país. «Tiene a toda España detrás», ha recalcado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.