El concejal del Ayuntamiento de Ezcaray y gerente de la estación de esquí de Valdezcaray, Jorge Lladó, ha tenido que ser atendido en la madrugada de hoy domingo, en Urgencias, por las lesiones que sufrió en una disputa acaecida en torno a las tres horas ... de la madrugada en la localidad riojalteña, que celebra estos días sus fiestas patronales.
Publicidad
Delegación de Gobierno ha informado de que, como resultado de los hechos, hay una persona identificada por la Guardia Civil, que continúa trabajando en este asunto. Se descarta por completo el móvil político, por lo que 'encontronazo' fue fortuito.
Al parecer, algunas fuentes explican que el suceso se desencadenó a raíz de que uno de los participantes en los hechos le pidiera un cigarro al edil. Sin que se sepa aún cómo, de las palabras se pasó a los golpes y Lladó recibió diversos, sobre todo en la cara y cabeza, según la misma versión procedentes de varias personas «muy jóvenes, en torno a los veinte años».
La Guardia Civil se presentó pronto en el lugar de los hechos. El concejal, al que intentó ayudar al menos otra persona, fue atendido en primera instancia en el centro municipal de salud, de donde fue trasladado en ambulancia a Urgencias de Logroño. Allí, por lo visto, ha permanecido en observación hasta bien avanzada la mañana de hoy, sin que, al parecer, su estado revista gravedad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.