Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Martes, 21 de diciembre 2021, 09:48
El pianista James Rhodes, que el sábado estuvo ofreciendo un concierto en el Teatro Bretón de Logroño con motivo del V Centenario, ha publicado en sus redes sociales que ha dado positivo por COVID.
Es imposible saber si el artista ya había cogido el virus cuando llegó a la capital riojana o si lo cogió allí, pero reconoce que no se encuentra muy bien y que está «en la cama con un dolor que te cagas». En todo caso, a pesar de la mala noticia, ha querido resaltar las cosas buenas que le han pasado este año:
«Aunque quiero decir esto: este año me casé con la mujer más increíble, entró en vigor una ley de protección infantil que convirtió a España en el país número uno del mundo en seguridad infantil, recibí mi pasaporte español, publiqué un libro, di algunos conciertos en lugares increíbles y vencí una depresión que, por momentos, amenazaba con abrumarme por completo. Entonces, en general, un año de Puta madre. Estoy sin familia por navidad y reyes pero siento que aquí en españa tengo una familia adoptiva siempre cerca. Gracias de corazón», ha escrito en su instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.