La Delegación del Gobierno investiga si se cometió alguna infracción en la manifestación del sábado en Logroño contra el presidente nacional Pedro Sánchez. En la protesta, que se desarrolló en la Gran Vía, participaron setenta personas, según los cálculos de ... las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los organizadores llamaron a la movilización por redes sociales pidiendo que se portase la bandera de España y que se guardase la distancia de seguridad durante la marcha, pero no comunicaron la convocatoria a la Delegación del Gobierno, como es preceptivo.
Publicidad
La manifestación se celebró en la tarde del sábado en la principal arteria de la capital riojana. Un grupo de personas recorrió uno de los laterales de la Gran Vía lanzando consignas contra el presidente del Gobierno central y reclamando su dimisión por la gestión de la pandemia del COVID-19. Según testigos oculares,vecinos de la zona se sumaron desde sus balcones en apoyo a la protesta.
Según ha podido podido confirmar este diario, la Delegación del Gobierno ha abierto una investigación para averiguar si se cometieron infracciones sin que, a esta hora, haya trascendido si los efectivos policiales procedieron a realizar alguna identificación e, incluso, a imponer sanciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.