La Rioja
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 10:03
Un hombre de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Albelda, ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública por haber cultivado en su domicilio plantas de marihuana.
Publicidad
Agentes de la Benemérita de puesto de Nalda, observaron en las ventanas de un edificio de Albelda diez plantas de cannabis sativa (marihuana), «frondosas y cargadas de cogollos, cuyo intenso olor era fácilmente perceptible desde la vía pública», según ha explicado el Instituto Armado en una nota de prensa.
Por ello, procedieron a localizar al propietario de la vivienda, al que se se le informó sobre el procedimiento que debía seguir. El hombre colaboró en todo momento con los agentes y permitió la entrada y registro de su domicilio, donde se intervinieron las plantas junto con 70 gramos de cogollos listos para su distribución.
Las diez plantas se encontraban en el momento óptimo para su recolección. Tras el proceso de deshidratación, se procedió a la separación de los cogollos, los cuales arrojaron un peso total de 612 gramos. Gracias a esta actuación, se ha logrado impedir que un total de 682 gramos de cogollos de marihuana salgan al mercado.
Suscríbete por menos de 0.05€/día
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.