Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Logroño
Lunes, 17 de septiembre 2018, 19:47
El festival del Javier Adarraga se ha tenido que suspender esta tarde debido a las filtraciones que se han producido tras la tormenta. La cantidad de agua caída ha provocado que el recinto sufriera unas tremendas goteras que han afectado al entorno de la instalación.
No es la primera vez que el frontón de Logroño padece el embate de las aguas. De hecho, el tejado en forma de sierra, suele ser uno de los elementos que más problemas genera a los encargados del mantenimiento desde que la instalación se construyera en 1964.
Esta tarde iban a jugar Altuna y Aretxabaleta contra Artola y Martija cuando el festival ha tenido que suspenderse por el riesgo que entraña para los deportistas y no ha llegado a jugarse ningún partido.
El acceso al frontón, que conecta con el ambigú del recinto, está completamente anegado y los encargados del mantenimiento se afanan en achicar el agua del recinto. Uno de los trabajadores, de hecho, se ha llevado un buen golpe cuando trataba de empujar el agua por la puerta trasera de la instalación dado que todos ellos están trabajando descalzos para solventar el problema y dejar la instalación lista para mañana.
Las empresas han previsto que el partido estelar de la tarde de hoy, del torneo de San Mateo, se celebre mañana, dentro de un programa en el que también se celebrará el que estaba previsto en los programas inciales.
Esperan y confían desde las promotoras que la instalación pueda estar lista para mañana y que el agua no se convierta en un obstáculo para el normal desarrollo del programa de pelota.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.