Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Domingo, 21 de marzo 2021, 17:26
Karlos Arguiñano es conocido por sus programas de cocina y por sus recetas, pero también por sus chistes y canciones. En sus espacios suele primar el tono distendido, pero hace unos días se puso serio y se preguntó el porqué él no podía viajar a ... La Rioja y, por el contrario, los franceses sí que podían venir a España.
El guipuzcoano, durante su programa 'Cocina abierta', aseguró en primer lugar que los gobernantes «nos tienen locos» para después exponer su situación. «Yo no puedo ir a La Rioja, que está pegada, con lo que a mí me gusta ir a comer a La Alameda, en Fuenmayor, y las ganas que tengo», comenzó. «Sin embargo, los franceses entran como locos a España. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar?», continuó.
De igual manera, se lamentó de que no se pueda ir a visitar a los mayores «con todos los cuidados» y, por el contrario, los galos sí que puedan viajar. «Para 'mamarse' como osos», apostilló antes de pedir a los políticos que controlen «un poquito» el país. «¿Quién tiene que venir, Macron? Los de aquí no van a ponerse a mandar», denunció para después sentenciar: «Estamos hasta el moño de los políticos».
Les comparto un vídeo de Arguiñano que creo refleja lo que muchos sentimos. Lo peor, que no es un chiste de los suyos. pic.twitter.com/pJ1Eq3yumy
Javier Suárez “Por Fogones” y... (@alahoradecomer) March 20, 2021
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.