Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 15 de junio 2022, 08:21
En un mundo donde cambiar de ordenador o de teléfono móvil está a la orden del día, empresas como Neotek irrumpen para dar una segunda vida a todos esos dispositivos electrónicos que parecen estar obsoletos. Encontrar una solución a lo que aparentemente está estropeado es uno de los objetivos de esta joven y exitosa compañía riojana que hace apenas cinco años decidió mudarse a la periferia de Logroño para dar servicio a todos esos clientes que sufren problemas con sus dispositivos.
El trato con el cliente y la atención personificada hace que Neotek se haya convertido en uno de los negocios de reparación con más afluencia dentro de la comunidad. Un servicio diferencial que hace que la compañía logroñesa reciba clientela de todas las partes de España. «Tengo clientes de Navarra, de País Vasco incluso de Galicia que vienen a La Rioja porque han escuchado cómo trabajamos», relata Robert Adam Sáez Ruiz, propietario de Neotek. Tal es su demanda que la compañía ha tenido que contratar recientemente a un nuevo técnico, estudiante del Grado de Informática, para dar salida a todo el trabajo que les llega a diario hasta su tienda de la calle Piquete 14 de Logroño.
Pero, ¿cuál es el secreto de esta empresa de reparación y de venta de dispositivos electrónicos? Además del trato cercano, es la rapidez y la calidad de sus arreglos. Y es que esta compañía informática ofrece un atractivo servicio de reparación express con el que en una hora puede volver a tener tu terminal listo para usarlo. «Todo se hace aquí, en tienda a no ser que sea un caso extraordinario. Disponemos de una amplia gama de piezas por lo que podemos dar salida rápida a problemas aparentemente sencillos como pueden ser una rotura de pantalla o un cambio de batería», explica el dueño de la empresa riojana.
Además de este servicio de reparación inmediato, Neotek está especializado, en palabras de Robert Adam Sáez Ruiz, en «buscar arreglo a lo que alguien te dice que no tiene solución». Muchas veces la opción de cambiar de dispositivo electrónico puede parecer la más acertada pero un buen trabajo dentro del terminal puede alargar la vida útil del mismo varios años lo que no solo favorece al bolsillo, del cliente sino que además contribuye al medioambiente.
Dirección C. Piquete, 14, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono 941 09 17 85
Tradicionalmente esta empresa riojana se centraba en su mayoría en la reparación de telefonía móvil pero con la pandemia la demanda de la clientela se ha enfocado en la reparación de ordenadores. El Covid obligó a que la gente tuviera que quedarse en casa implementando el teletrabajo en la mayoría de las empresas dentro de la comunidad. «El tipo de arreglos que hacemos en la actualidad ha cambiado bastante ya que ahora nos llegan muchos ordenadores que necesitan una solución rápida al tener que trabajar con ellos. Antes podía sacar una media de 20-25 móviles al día y unos 4-5 ordenadores y ahora hemos cambiado el ritmo aumentando la demanda de la informática», describe el propietario de Neotek.
«Yo no trabajo solo para ganar dinero. Yo trabajo para dar un servicio de calidad y si yo reparo algo y el cliente no está contento se le devuelve íntegramente su dinero», asegura Robert.
Dar un servicio de calidad es uno de los pilares fundamentales de Neotek Rioja de ahí que la compañía riojana de una garantía propia, no del fabricante, de hasta tres años. «El fabricante puede tardar hasta 30 días en dar una solución al problema de nuestros clientes por ello decidimos dar nuestro certificado de calidad propio. Nosotros respondemos por lo que hacemos en nuestra tienda ya que no puedo dejar a una persona que necesita su teléfono móvil para trabajar, por ejemplo, durante casi un mes», explica el dueño de la empresa de reparación y venta de dispositivos electrónicos.
Una de las últimas incorporaciones que ha hecho Neotek Rioja es hacer ordenadores a medida. La compañía compra las piezas directamente a fábrica buscando dar el mejor precio posible creando los ordenadores desde cero según las necesidades que demande el cliente. Los conocimientos y la experiencia dentro de l mundo de la informática de sus tres técnicos permite que la empresa riojana pueda dar vida a un ordenador bien sea para un uso más profesional o simplemente para el entretenimiento como puede ser jugar a videojuegos.
A pesar de que Neotek esté especializado en la reparación de los dispositivos electrónicos, dentro de su tienda de la calle Piquete 14 en Logroño hay disponible un amplio catálogo de ordenadores y teléfonos móviles para su venta. «Tenemos más de diez modelos diferentes de móviles y cuatro marcas de ordenadores distintos para que si el cliente busca cambiarse de terminal pueda encontrar los mejores del mercado dentro de nuestra tienda», relata Robert Adam Sáez Ruiz, propietario de Neotek. Pero, además de los propios dispositivos, el cliente que se acerque al negocio podrá encontrarse una amplia gama de accesorios como fundas, cargadores, auriculares, cascos, protectores y un sin fin de productos más con los que poner sus dispositivos electrónicos a punto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.