Publicidad
El accidente sucedido en la tarde de este viernes en la A-1 a la altura de Somosierra ha generado «retrasos importantes» en los autobuses de PLM que cubrían el trayecto Pamplona-Madrid-Logroño en ambas direcciones y la suspensión de un servicio ... desde Madrid, según ha informado la compañía a este diario.
La estación de autobuses de Logroño ha confirmado que todos los autobuses previstos para la tarde (16.15, 17.30 y 18.45 horas) habían salido desde la capital riojana sin problemas en dirección a Madrid. Desde la compañía PLM apuntaban que el accidente sí había causado largos retrasos tanto en estos vehículos como en los que circulaban en dirección contraria y que, en último término, habían sido desviados por Soria en vez de realizar el recorrido por Burgos como es habitual.
El único autobús suspendido ha sido el de las 18.45 horas desde Madrid. A los 25 viajeros que tenían billete para este trayecto se les ha abonado el precio del mismo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.