Borrar
Teresa Pol, hospitalera y Ramón Vidal, peregrino, en el salón del albergue de Alcanadre. JUSTO RODRÍGUEZ

Historias errantes a orillas del Ebro en el albergue de Alcanadre

Ramón Vidal lleva semanas realizando el Camino del Ebro y en la localidad riojabajeña coincidió con Miroslava, que recorre el Ignaciano

María Ezquerro

LOGROÑO.

Domingo, 21 de julio 2024, 20:07

El termómetro superaba los treinta grados a las cinco de la tarde en Alcanadre, pero las altas temperaturas no fueron un impedimento para Ramón y Miroslava, dos peregrinos que reposaban en el albergue municipal tras finalizar su etapa.

Ramón Vidal es un barcelonés que salió ... desde Montserrat hace tres semanas y más adelante se incorporó a la ruta del Ebro. «Es la primera vez que hago el Camino, llevaba muchos años planificado, pero ahora que me voy a jubilar pues me he animado», explica tras terminar una etapa en la que ha caminado a través de viñedos y de frutales. Aunque el esfuerzo le empieza a pasar factura y en sus pies ya se aprecian las primeras llagas, su intención es llegar hasta Santiago de Compostela. Una vez en Logroño, continuará su aventura por el Camino del Interior Vasco Riojano para luego coger el Camino del Norte porque «un amigo que lo está haciendo me está contando cosas muy bonitas», señala.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Historias errantes a orillas del Ebro en el albergue de Alcanadre